Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si instalas el phobecanvas con videollamada, tienes que poner en el RAMSWEEPER.TXT, ubicado en \programfiles\ramsweeper, la linea

EXC phcanvga.exe

O te pasará lo que dices.

Por cierto DIJOR, tienes razón con lo del framework, culpa mía por tocar lo que no debo. La ROM va perfecta en ese sentido.

EDITO : Esta si que es gorda, ahora me pasa a mi tambien...De todas formas, hay que añadir lo que he puesto antes o el phonecanvas deja de andar al pasar el Ramsweeper.
Lo añado yo en el ramsweeper.txt directamente para la próxima beta.

Cita: Originalmente Escrito por aluke Ver Mensaje
No hay de que...el classic blue no es que pierda el fondo, es que el oiginal de la rom no tiene el correcto, no se pq (lo tiene en 480x480, por eso se ve todo azul)
Te paso este cab, que he puesto los fondos correctos:

Archivo Adjunto 23408

Comprobado y funcionando
Ya se lo que falla, copie mal un archivo del dpi. voy a arreglarlo, gracias por todo.

Cita: Originalmente Escrito por fsanchezg Ver Mensaje
Dijor. Hace unos cuantos post indique que no me funcionaban los programas de gestion del sensor de Luz, como el GLight o el LUMOS.
Basicamente, aunque estan instalados y operativos, no funcionan, y es raro, porque con otras ROM 6.1 y 6.5.1 (todas de MAKE ), funcionaban.

Alguna idea?

De momento no he detectado mas fallos.
Genial.
Pues si te digo la verdad no se que pasa, eh estado probando con los drivers backlight 2.00 y 2.10, seguire probando haber si doy con la tecla. Entiendo que el problema es que no te corrije correctamente la intensidad de la luz ¿No?