Si estas en cm10, cuando pulsas el boton de encendido, te sale el menu conlas opciones de apagar, reiniciar, captura de pantalla....
En reiniciar, tienes la opcion de poder reiniciar en recovery directamente. Ñrueba aver si te va asi.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2