Cita:
Originalmente Escrito por Mister.T
Matame. Pero lo de formatear la memories interna. ¿es restablecer dtos de fabrica no? Y si no. Dime como se hace. Y por cierto. Siempre desinstalo las apps ai como dices. Primero datos
Enviado desde mi GT-I9100G usando Tapatalk 2
|
Los datos de los juegos que descargan ciertos archivos para terminar de funcionar se guardan en la memoria interna (la de 12GB aproximadamente) si restableces los datos de fabrica esta memoria no se borra solo las particiones de sistema, luego solo vuelve a instalar la app y veras que no necesitas volver a descargar estos archivos extras para jugar de nuevo.
Por supuesto no se asta que punto esto dara resultado (a mi no me gusta ese metodo suele dar problemas al menos con las ROMs cocinadas), como te han dicho lo mejor es leer bien los tutoriales que ahi en las chinchetas para aprender como hacerlo todo, hacer los wipes e instalar por Odin una ROM si lleva todos los archivos de instalacion mejor que las que se hacen con uno solo (son mas limpias ya que es una instalación real mientras que las que solo llevan un archivo son mas bien solo para actualizar dejando parte de los problemas que ya tenias).