Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 29/09/12, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
JotaJgreen JotaJgreen no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 683
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Jazztel
NakedICS v2.0 [FUNCIONANDO!!!]

Hola, os traigo mi primera ROM, no contiene mejoras astronómicas pero mejora algunas cosillas. Probada y funcionando!

Status:
Flasheo: OK
Recovery: OK
ROM: OK


Bueno en primer lugar, tengo que agradecer a Flecky la iluminación en mi camino de las cocinas de Android jeje. Agradezco como bien sabeis todos su aporte para hacerse Root y su CWM.

Bien, vayamos con la ROM. Es la primera versión, habra que ir trabajando en posibles mejoras, asi que espero en poder ofreceros más jeje.


NOTA: Necesario el nuevo recovery a la hora de flashear, el anterior no vale.

Antes de nada, decir que está basada en la última actualización de NVSBL, y por tanto contamos con:
 Cita:
- Solucionados problemas con acelerómetro y algunas aplicaciones.
- Wallpaper cambia su posición al girar la tablet.
- Solucionados problemas de incompatibilidad con algunas versiones de Angry Birds.
- Solucionados problemas en la protección por contraseña.
- Solucionado el problema del "siseo" cuando el altavoz está en reposo.

Changelog v2.0:
 Cita:
- Mod Adrenaline (working). Mejora la experiencia con el usuario.
- Aplicaciones actualizadas y sin problemas (apex launcher, quickpic...)
- Actualizada localización gps (aunque no tengamos, en caso de compartir uno, el maps sabra la "ubicacion por defecto", en este caso España).
- Añadido soporte init.d , lo que mejora arranque y añade funcionalidades (adrenaline, etc)
- Bloqueo de publicidad nativo.
- Renderizado por GPU nativo.
- Optimización de las bases de datos para ganar velocidad.

Nota: Tener paciencia con el play jaja, si teneis buena velocidad de conexion, el wifi va excelente, y lo que tarda es la carga del play jeje.

Changelog v1.1:
 Cita:
- Nuevo launcher, más completo y ligero y super personalizable (Apex Launcher). Para una mejor experiencia con el launcher, recomiendo activar el modo "tablet". Os dejo unas opciones hechas por mi para que las reestablezcais desde el propio ApexLauncher. Ir a Configuración de ApexLauncher y en copia de seguridad darle a reestablecer.
- El wifi se reconecta rapido a la red wifi.
- Nuevo sistema de flasheo y recovery
- Nuevo logo NVSBL en inicio. UNUSUAL

Changelog v1.0:
 Cita:
- Roteada de serie.
- Eliminadas algunas aplicaciones prescindibles e instalables desde el GooglePlay (Es explorador, Facebook, Estados de Tuenti, Aldiko...)
- Sustituida Galeria por defecto por Quickpic (mucho más rápida).
- Eliminados live wallpapers (en caso de querer usarlos, hay aplicaciones en GooglePlay)
- Mejoradas tecnicas:
  • Mejor renderizado.
    Mejor gestión de RAM.
    Mejora del rendimiento wifi.
    Renderización gestionada por la GPU.
    Pequeñas mejoras de ahorro de bateria.
- Cambiado icono de bateria (añadido nuevo con %).
- Más proximamente...

Pasos a seguir:
Antes de nada descargar e instalar el Nuevo Recovery (gracias a Flecky).
Descarga:

Instalación NakedICS v2.0:
 Cita:
1º Hacer copia de seguridad de datos y/o aplicaciones que querais conservar.
2º Descargar y copiar a la memoria interna de la tablet la ROM.
3º Apagar la tablet por completo e iniciar en modo recovery (primero mantener la tecla Vol- pulsada y despues pulsar power y dejar pulsadas la de power y la de vol- simultaneamente unos segundos).
4º Hacer wipes (opcionales). Wipe cache y dalvik cache, no borran datos ni aplicaciones. Wipe data/factory reset deja la tablet como nueva. Recomendable hacerlos todos para realizar una instalación limpia.
5º Seleccionar "install zip from sdcard" y despues "choose zip from sdcard" y buscar NakedICS v1.1
6º Una vez instalada, rebooteas y listo.
Nota: la primera vez puede tardar un poquito en arrancar, no os asusteis.





 Cita: Originalmente Escrito por JotaJgreen
Para actualizar partiendo de "tactil no funciona"
- Para apagar la tablet dejamos pulsado "POWER y VOL+" hasta que la tablet quede completamente apagada.
- Acto seguido, comenzamos con los preparativos de la v3 en un pc (recordar que es necesario windows 7).
- Una vez preparado, procedemos a la conexion de la tablet de la siguiente manera:
Primero: Pulsamos el boton VOL-.
Segundo: A continuacion conectamos el microusb (mirar que el otro extremo este conectado al pc jaja) y inmediatamente pulsamos el boton POWER repetidas veces, hasta que salte una ventana que nos pregunta. Clickar a las dos cosas que os pregunta en SI.
Tercero: esperar que la instalacion de la v3 original se complete. Una vez completada procederemos a la instalacion del Recovery.
Cuarto: Descargamos los archivos del Recovery, y procedemos a la instalacion (doble click en Instalar.bat, y opcion 1 y enter 2 veces). Cuando diga "Flasheo completo" y nos diga como se utiliza, podemos desconectar la tablet del PC.
Quinto: apagamos la tablet de forma normal y la encendemos en modo Recovery (dejamos VOL- pulsada y despues añadimos POWER y las apretamos a la vez).
Sexto: hacemos wipe factory y vamos a "install from sdcard" y "choose zip from sdcard" y seleccionamos NakedICS.
Septimo: esperar que acabe y ya tenemos la ROM instalada




Bueno, eso es todo, acepto posibles sugerencias, pero no prometo nada ya que estoy iniciandome en esto jajaja.

Un saludo y disfrutar de la ROM!

NakedICS v1.1 By JotaJgreen

Última edición por JotaJgreen Día 13/11/12 a las 12:14:01. Razón: v2 a baboor!
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a JotaJgreen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]