Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 11:55:28
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Versión de ROM: L 5.0.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Spadan Ver Mensaje
Primeras impresiones de la GlassRom V1 JellyBean.
De las 534 aplis que tenía en GlassRom V6 Final funcionando bastante bien, y sobre todo sin apenas lags, incluso con Go Launcher a tope de rendimiento. Bueno, pues he tenido que desinstalar unas 100, por así decir prescindibles (Juegos, ver tele y tal).
Os digo lo que noto: va bien hasta que llegas a un punto en que abres dos o tres sin darte cuenta y empieza a haber lag, se bloquean botones y se peta un rato hasta que vuelve en si, y ya vuelve a ir bien, es decir, rápido.
Yo creo que es porque soy un burro y tengo tropecientas aplicaciones porque me gusta probar..., pero con ICS no pasaba. Ya me veo a Jose y a Luna diciendome que esto es casi una beta, que hay muchísimo por pulir, que si ICS al principio era igual, y creo que es verdad, pero lo tenía que decir. Ya digo que mi caso es especial...
Por eso y por el uso que hago de android, que es un poco mi "vicio" personal, me estoy pensando volver a cargar GlassRom ICS V6 Final (que ahora me doy cuenta de lo buenísima que ES) y esperar a mejores actualizaciones de JB (porque seguro que es de JB y no de GlassRom) y seguir disfrutando de mi movil y que no sea un pequeño suplicio a ratos.
Seguro que van a venir tiempos mejores para JB y más (he leido que lo actual en android es un tercio de lo que va a ser en un futuro).

Sin más otro regalito. El Titanium Backup Pro que ha salido hoy (5.6.0) ya cuqueado:

http://depositfiles.com/files/pntvp69xd

Saludos y que lo disfrutéis.

Buenas Spadan!!!
Te quoteo ya que comparto tu opinion, no sobre la GlassRom porque todavia no la probe sino por JB en general, asi que quedate tranquilo que va a seguir pasando hasta versiones proximas. Me pasa lo mismo que a vos, vengo probando las Beta de Wanam y Omega, dandome excelentes resultados pero es correcto de los errores al abrir mas de 3 o 4 app.
Siempre voy a seguir a Luna y Jose ya que siempre me dieron mas que buenos resultados y cuando vuelva a mi casa, bajare la V01 para testearla.

PD: Yo me quedaria en JB :P
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martin89 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]