Cita:
Originalmente Escrito por Spadan
Primeras impresiones de la GlassRom V1 JellyBean.
De las 534 aplis que tenía en GlassRom V6 Final funcionando bastante bien, y sobre todo sin apenas lags, incluso con Go Launcher a tope de rendimiento. Bueno, pues he tenido que desinstalar unas 100, por así decir prescindibles (Juegos, ver tele y tal).
Os digo lo que noto: va bien hasta que llegas a un punto en que abres dos o tres sin darte cuenta y empieza a haber lag, se bloquean botones y se peta un rato hasta que vuelve en si, y ya vuelve a ir bien, es decir, rápido.
Yo creo que es porque soy un burro y tengo tropecientas aplicaciones porque me gusta probar..., pero con ICS no pasaba. Ya me veo a Jose y a Luna diciendome que esto es casi una beta, que hay muchísimo por pulir, que si ICS al principio era igual, y creo que es verdad, pero lo tenía que decir. Ya digo que mi caso es especial...
Por eso y por el uso que hago de android, que es un poco mi "vicio" personal, me estoy pensando volver a cargar GlassRom ICS V6 Final (que ahora me doy cuenta de lo buenísima que ES) y esperar a mejores actualizaciones de JB (porque seguro que es de JB y no de GlassRom) y seguir disfrutando de mi movil y que no sea un pequeño suplicio a ratos.
Seguro que van a venir tiempos mejores para JB y más (he leido que lo actual en android es un tercio de lo que va a ser en un futuro).
Sin más otro regalito. El Titanium Backup Pro que ha salido hoy (5.6.0) ya cuqueado:
http://depositfiles.com/files/pntvp69xd
Saludos y que lo disfrutéis.
|
Buenas Spadan!!!
Te quoteo ya que comparto tu opinion, no sobre la GlassRom porque todavia no la probe sino por JB en general, asi que quedate tranquilo que va a seguir pasando hasta versiones proximas. Me pasa lo mismo que a vos, vengo probando las Beta de Wanam y Omega, dandome excelentes resultados pero es correcto de los errores al abrir mas de 3 o 4 app.
Siempre voy a seguir a Luna y Jose ya que siempre me dieron mas que buenos resultados y cuando vuelva a mi casa, bajare la V01 para testearla.
PD: Yo me quedaria en JB :P