Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 11:53:13
Array

[xs_avatar]
Kinderino88 Kinderino88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ozil78 Ver Mensaje
Después de estar un mes sin el,estoy como un niño pequeño jaja,yo no dudo para nada que es el mejor del momento y no digo nada cuando le meta el jelly bean,es que sólo con la línea del teléfono,la pantalla muy superior y los materiales,ya lo vale más que el s3,otra cosa es el iPhone 5 que vale más en msterial,pero no.lo cambio.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Del iphone 5 ya hay usuariis que se quejaban de rayones en la parte trasera pero no no de usarle rayones que ya tenia nad mas sacarlo de la caja lo e leido ayer no recuerdo donde ... ademas que yo e tenido un iphone 4s y tener que popnerlo una funda desde el primer dia para que ni el viento lo raye pues no mola el telefono es precioso pereo lo mas que vas a ver es una funda hahaha asique la cosa esta entrte s3 y hox indiscutiblemnte el iphome no lo tengo ni en cuenta ni aunq venda trillones de aparatos ya se lo que hay y por ahi no vuelvo a pasar asta que no se replanteen seriamente su politica el 4s fue un experimento no fue del todo satisfactorio y me e vuelto a android mas contento que unas pascuas con mi hox negro que popr 40 euros converti en blanco jajaja

Enviado desde mi bq edison usando Tapatalk 2
Responder Con Cita