Cita: Originalmente Escrito por
Josemsar
Con base Gingerbread yo SI que haria todo el tutorial

Bueno,si supieras todo lo que he tenido que hacer para instalarle la rom fliparias en colores,lo hago todos los wipes y format,arranca el movil y no pasa de las letras,me meto en el recovery y primera sorpresa,ahora lleva un recovery mas moderno
Hago wipe cache y dalvik cache y reinicio,el movil arranca y sale la animacion de los nexus y cometo mi primer error,le dejo el movil a mi compañero,como es un agonias mete su cuenta de google nada mas empezar ,yo JAMAS lo hago asi,siempre configuro el wifi y reinicio,pero al meter su cuenta el movil se quedo pensando un buen rato y toco reiniciar.
Al reiniciar volvimos para atras,no pasaba de las letras,volvi al recovery y wipe solo de las caches,nada sigue igual asi que toco wipe NUEVAMENTE de todo con formats incluido y ya de paso volvi a instalar la rom,el movil volvio en si y tras unos minutos de incertidumbre la rom arranco .
Esta claro que lo mejor era una instalacion limpia pero no disponiamos de medios,en el trabajo solo teniamos su movil mi s3 y la rom nada mas
Decir que la primera impresion sobre la rom es ALUCINANTE,una rom samsung con las apps de las AOSP es INCREIBLE,es mas,en mi s3 no existe ninguna rom parecida
Perdon por el tocho pero seguramente a alguno le sirva de ayuda