Hace tiempo estube hechandole un ojo a este mismo tema. En principio se podría, el problema es que haría falta una rom con el 3g activo. Por ejemplo instalarle al solo wifi la rom del 3g, y cruzar los dedos para que el pincho 3g que tienes tenga los drivers en el nucleo de android
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk 2