Cita:
Originalmente Escrito por jokerblack
Hola a todos,
una pregunta, tengo la ultima rom(28-09-2012) y acabo de notar que no puedo compartir mas que imágenes por bluetooth. Quería compartir un archivo de MWord(.docx), pero este solo podía compartirlo por Gmail. Así como también quise compartir una app(.apk), pero lo mismo. Antes todo esto lo podía hacer por medio de ES Explorer(vengo de R.Zeus), pero ahora surgió este problema, a alguien mas le ha pasado lo mismo? logro solucionarlo?
PD. ya uso esta rom de diario, cero reinicios, en mi caso, desde la primera Rom, de todos modos hago todos lo wipes e instalo apenas veo una nueva, así como leo todos los comentarios para tratar de que funcione al 100%. Agradezco a los que se toman su tiempo por comentar sus experiencias! Asi como a uno que otro que no sabe lo que dice y mínimo nos divierte un rato XD
|
Entonces esta rom ya es mas o menos estable? PodriS hacerme un favor, en las anteriores el procesador siempre estaba a 1000, podrias bajarte del market: cpu spy que te dice cuanto tiempo esta la cpu funcionando y a que frecuencia
gracias
Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2