Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por jmsister Ver Mensaje
bueno.... vamos por partes..... apariencia... muy chula..... ahi hemos mejorado mucho

pero la barra lateral del dialer..... se superpone al teclado.... y si tienes la mala suerte de tocarla..... el desplazamiento arrastra al teclado!!!!! un desastre.....
provisionalmente se soluciona con la tecla ocultar/ mostrar teclado.....

he actualizado el tiempo.... y lo he hecho por wifi.... en el relog y dentro del manila...
no entiendo que decia nikito sobre que no se podia....

sigo investigando ..... editare el post...
Viendo las imágenes tengo una ligera idea del porque tú has podido actualizar ambos tiempos, tanto el de la pestaña Casa como el de la pestaña El tiempo.

Si te fijas, pone Valencia, esa ciudad está en la base de datos de las ciudades en el archivo: HH_0C0A_WeatherCities.xml. Yo vivo en Cambrils, provincia de Tarragona. Tarragona sí figura en la base de datos, no así Cambrils. Por tal motivo, creo que yo dependo de la conexión telefónica para actualizar el tiempo.
Resumiendo: Si consigo parchear el manila2d.exe creo podré añadir más ciudades a la base de datos y así conseguir q nos funcione a todos, seamos de capital o no.
Ya probé con el método anterior que era en cambiar una URL en Manila2d.exe mediante un editor hexadecimal, pero no funcionó. Supongo q ahora hay otros sistemas. Creo que 2. Sigo investigando.

Por otro lado lo del dialer, ya lo mencioné. Por eso decía de volver a un Build que contenga el Inicio en la barra superior. Ya que los cambios de tamaño de las barras en los builds nuevos ocasionan dicho problema.
Por ahora, si no usas la vídeo-llamada, puedes desactivar el skin del teléfono. ¿Cómo? Entras en Inicio - Tools - Adcanced Config. En la pantalla principal buscas Teléfono. Pulsas sobre la primera línea: Apariencia del teléfono y cambias de Activado a Desactivado. Pulsas en Done y contestas para el soft-reset.

Salu2