Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 15:21:48
Array

[xs_avatar]
dijor69 dijor69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chinubrio Ver Mensaje
Muy buena la rom, la estoy probando y me gusta mucho, lo unico que a mi me gusta mas el manila que el titanium, pero es todo acostumbrarse.

Una serie de cuestiones:
-¿Como puedo hacer para que en el titanium, en el apartado de fotos me muestre las que hace la camara? (la camara la tengo puesta para que me las guarde en almacenamiento interno/my documents/mis imágenes).

-¿No hay algún cab (o se puede hacer) para cambiar los iconos de la rom por los originales? Los del taskbar estan bien, sobre todo por el porcentaje de la bateria.

-¿Se ha des habilitado el visor de imagenes original de windows? Es que desde éste es mucho más sencillo elegir una imagen como fondo de pantalla.

.

Mi hoy ^^:
El titanium en el apartado fotos creo que muestra las que hay en la carpeta DCIM de almacenamiento interno, no se todavia donde puedo cambiar la carpeta por defecto.

Respecto a los iconos si te refieres a los de inicio, se sobrescriben los originales por los que yo pongo al cocinar la rom, lo único que podrías hacer es utilizar un programa que hay en utilidades que pone iconos inicio y poner los que tu quieras a las aplicaciones que tu quieras.

El visor de imágenes no esta deshabilitado, es un bug del que me acabo de dar cuenta, cuando lo arregle estará en multimedia-imágenes y vídeos