Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 15:09:37
Array

[xs_avatar]
Samarkanda Samarkanda no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC Magic
Tu operador: Orange
Ya lo tengo instalado.

Igual que al compañero yeahhh al arrancar me pregunta si quiero el launcher nornal o el advanced. ¿Diferencias? Ni idea, ya lo miraré

El tema que trae la rom de Superatmel, se pierde, te pone la de "por defecto", ¿se puede volver a cambiar? Tengo que verlo.

De momento va rápida. No tengo ningún programa aparte de los que trae la rom instalados.

El market, veo los programas de pago y los gratuitos. Soy usuario de Vodafone. Como tengo el Sim Checker Pro comprado, lo he bajado, y perfecto, baja bien y también arranca.

En cambio el F1 Android (también lo tengo comprado) me da error de instalación. No se si será por el Market o por el programa en sí.

Al entrar por primera vez al Market, me ha dado error de conexión a mi cuenta Gmail. La tenía configurada nada mas instalar el Donut 1.6.1 de Superatmel.

No se que más contaros, voy a reinstalar el resto de programas y os cuento.

P.D.: ¿alguién me podría confirmar si al instalar el pack ADP_1.6_ExpPack_v1.9.1.zip te instala lo del 10% de memoria RAM extra?

Última edición por Samarkanda Día 04/10/09 a las 15:40:18. Razón: Duda con el paquete extensión de la ROM
Responder Con Cita