Muy buenas compañeros, encantado de compartir foro con ustedes, tengo un problema despues de hacerme root con este metodo he instalado la rom 4.0.4 pero no me pasa del logo de vodafone, he provado varias roms y no me funciona ninguna, excepto la rom ion1.6-new-signed.zip... es muy raro no puedo poner ninguna rom más por que siempre se me queda en el pantallazo rojo de vodafone..
He intentado volver a rootear con este metedodo pero no me deja.. supongo que es por que ya soy root... no se que hacer haber si a alguien se le ocurre algo o ha tenido alguna experiencia similar..
posteriormente:
he probado ha hacer todo el proceso, no podia hacerme root otra vez, pq en teoria ya lo era, me daba un error ha instalar el img del recovery " backup failed" y entonces ya no me dejaba aplicar la actualizacion.
Entonces he restaurando el nandroid y he podido hacer todo el proceso completo, volver a hacerme root siguiendo el procedimiento del post e instalar la rom 4.0.4, pero sigo teniendo el mismo problema, es curioso.. ya habia flasheado otras dos magic anteriormente ok, pero con esta no hay manera. a ver si a alguien se le ocurre algo
siempre que instalo alguna rom que no sea la de ION no me funciona se me queda el pantallazo de vodafone..