Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 01:28:29
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Yo también fui poseedor de un HOX durante un mes más o menos. En mi opinión y junto al S3 son los mejores terminales del mercado.
En cambio yo me decidí por el S3.
El principal motivo de esta decisión fue la posibilidad de poder usar la opción OTG, que según mi opinión es una opción de mucho peso. Luego está la inmensa comunidad que hay detrás, que hace que este terminal sea un "juguete" con el que es imposible aburrirse. El tema de la batería también tuvo su peso...el poder salir un viernes de casa y llegar Domingo noche sin llevarte el cargador es algo muy de agradecer en los tiempos que corren con estos aparatos. Con el HOX nunca llegué a estos resultados (aunque aguanta el día sobrado).
Luego otra cosa que no me gustó mucho del HOX, esque es un móvil que al menos yo, siempre he notado que se calentaba bastante...algo bastante molesto en mi opinión.
Todo esto unido a que el S3 siempre me ha dado la sensación de ir más suelto o sobrado (aun con la ultima actualización en el HOX). Por ejemplo en juegos como el Asphalt 7 se nota bastante.
Y como aficionado a la fotografía, la calidad de cámara también se llevó su minipunto.
Con sinceridad siempre vi al HOX un poquito por debajo del S3 excepto en el diseño, donde el HOX me parece una jodida maravilla.
El tema de la "sensación" de calidad tiene fácil arreglo en el S3...una buena tapa trasera de fibra de carbono en color azul (en mi caso) para sustituir a la original ya hacen del S3 un terminal muy bonito y con un agrado al tacto excelente.

Un Saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por mafmadan Día 29/09/12 a las 01:30:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: