Ver Mensaje Individual
Viejo 29/09/12, 01:24:22
Array

[xs_avatar]
htchd2yeo htchd2yeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7 edge, Samsung tab s2, Gear S
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por IsaacNikon Ver Mensaje
La verdad es que no se sin rendirme,si seguir palante o que hacer. He conseguido un ordenador con Xp pensando que el odin podria causarme problemas con el windows7 pero resulta que en el Xp sigue pasando lo mismo.

Se queda en factoryfs.img y de ahi no pasa.

He instalado roms,he instalado la que me ha dado Crash, y nada de nada. Me sorprende,porque cuando flasheo el kernel me deja entrar en modo recovery y todo perfectamente,instalo la rom de criskelo y todo perfecto,pero cuando voy a iniciar, Pummm triangulo amarillo...y puedo esperar dos horas que sigue en el mismo sitio,se me agotan las posiibilidades
amigo si quieres que te salgan las cosas antes que nada debes tranquilizarte y no estar intentando todo sin pensar, lo del triangulo amarillo ya se dijo ESO NADA TIENE QUE VER yo tengo el triangulo amarillo y mi note prende y funciona a las mil maravillas, prueba esto instala la ultima rom ics la LRQ sin repartition marcado solo 1 archivo despues instala el cf root, me late que eso de que no avanze en el odin es porque no tiene marcada la depuracion usb he leido casos que asi paso, prueba eso haber si te funciona