Cita: Originalmente Escrito por
KchoPrro
No te termino de entender muy bien. La aplicación
"Clock" es tan simple que no tiene configuración..., el resto esté fijo tanto tiempo, no debe ser bueno para la pantalla).

Perro, prueba con la aplicación Kaoler Clock
https://play.google.com/store/apps/d...oerclock&hl=es
Tiene el inconveniente de que está en inglés, pero es configurable en muchos aspectos (tamaño de los números, su color, etc), y puedes activar un modo "screen saver" que va moviendo los números para que no desgasten siempre la zona central de la pantalla. El resto (información meteorológica, nivel de batería, etc) yo lo tengo desactivado. A lo que iba es que puedes configurar esta aplicación para que evite el apagado de la pantalla. De esa forma ves la hora durante toda la noche, sin necesidad de tocar el smartphone.

Cita: Originalmente Escrito por
KchoPrro
En cuanto a la modificación que indicas, te refieres al propio reloj de Android?, es decir, quitando la aplicación "Clock"?.

Me refiero a algo que no tiene nada que ver con relojes. Android tiene una opción que puedes activar para que la pantalla permanezca encendida siempre que el smartphone esté enchufado a una fuente de energía eléctrica (cargador de batería, o similar) y eso es independiente de las aplicaciones que estén funcionando. Lo tienes en la configuración de Android, Aplicaciones, Desarrollo, Pantalla activa durante la carga.
Saludos.