Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 13:07:17
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Hola

Una cosa cuando comenteis una ROM, decir el número de versión, para no liarme.

Cita: Originalmente Escrito por thepost Ver Mensaje
Estas dos ultimas Roms me parecen muy lentas, comparadas con la anteriores, el menu de la barra superior tambien me gusta la anterior, y hecho de menos el panes de abeja, tambien me da la sensacion de que es menos precisa la pantalla, tienes que estar mucho tiempo apretando para que te detecte.... Creo que me vuelvo a la 2, a pesar de los reinicios.

Gracias nikito, pero creo que el manila le esta restando mucha velocidad a las roms
Lo de poner en linea (y no en formato paneles de abeja) en esta version 6.5.20.4 sólo es temporal. Por el tema de la velocidad en la pulsación, tb está solucionado en la misma versión. La solución la dió Pepe34 en el post # 161.

No entiendo q es el menú de la barra superior. El menú Inicio ?

Cita: Originalmente Escrito por paquebote Ver Mensaje
Hola a todos
Estoy alucinado con la rapidez con la que nos estas sorprendiendo con cada rom; apenas tenia puesta la ver2 y ya estas con la 4. Bueno pues de esta ultima, que instale anoche, te puedo comentar un par de cosas:
El comm manager no fue capaz de desactivar el wifi una vez encendido.

¿Hiciste un hard-reset después de la instalación ?

La pestaña de conexion de datos tambien del comm, me envia al asistente de configuracion de operador movil, en vez de desactivarme la conexion de datos.
Me vuelvo a la ver 2, y si no conseguimos afinar lo del bluetooth, a la IOLITE aunque el manila ya me parece viejo.

¡OJO! con el comm manager que tiene más opciones. Una es sobre la barra y la otra sobre el ON-OFF (botón derecho, sobre barra). Cada una de las cosas puede hacer una función u otra.

Muchas gracias por tu esfuerzo.
Saludos

SAlu2