Vengo siguiendo todo este post desde el principio y déjenme decirles que hay mucha gente con dudas sobre si este firmware I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO de origen polaco sea el oficial o un simple post-beta. En Samsung dijeron que la actualización iba a lanzarse la primera semana de Octubre, sin embargo existe muchas contradicciones entre lo que aquí se dice como también navegando por Google sobre la actualización final de Jelly Bean. Quisiera saber si alguien calificado pueda despejar la duda sobre si este firmware es la versión final o simplemente un post-beta??. Quisiera actualizar mi dispositivo lo antes posible, sin embargo ni por OTA o por el Kies no aparece nada de actualizar. A este punto no sé que hacer: Esperar una semana o un mes más? o simplemente arriesgarme y hacerme de la actualización mediante el Odin. He leído muchos reviews disparejos que me hacen dudar que sea un firmware (official release) para actualizar a Jelly Bean. Sugerencias?. Alguien que realmente pueda decir si este firmware antes mencionado (I9300XXDLIB_I9300OXFDLI1_XEO) sea verdaderamente la actualización oficial a Jelly Bean. Muchas Gracias