Cita:
Originalmente Escrito por migatxu
Te agradezco la rapida respuesta colega.
Desde el primer momento vi el actualizar a 4.0.4 pero es que en el proceso hay un paso, reparticionar, que ya me dio un buen susto en el primer intento, siguiendo un manual del foro, instalando "FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA" que es GB, y era mi intención.
Un montón de errores, montaje de particiones, letras rojas por doquier, y un aviso de error de firmware que me mandaba al kies... Seguí el manual al pie de la letra eh? Menos mal que el modo download iba y me tire a por otro manual, donde no reparticionaba, no se si eso influye pero.. y le metí la 4.0.3 y milagro.
Sinceramente, me da miedo pasar por lo mismo con la 4.0.4
|
No se qué proceso es ese, ni qué ROM es esa, pero a la gente le gusta complicarse demasiado...
Con lo sencillo que es hacer esto:
1. Bajar la
última ROM oficial XWLPX para SGS2 aquí de Sammobile
2. Bajar el siyah kernel (hace root, previene de bricks y pueds overclockear el móvil) de
esta web, la versión .tar para odin.
3. Abrir Odin en el PC, poner el móvil en modo download, conectarlo al PC. En odin la casilla Comm pasará a amarilla si los drivers están bien y tiene conexión.
4. Colocar la ROM descargada (descomprimir antes el .md5 que hay en el zip) en la casilla pda y asegurarse de que repartition NO esté puesto (esto era solo si eres de los que se instalaron las primeras versiones de la 4.0.4 que llevaba un fichero de repartition erróneo, pero si vienes de 4.0.3 con la partición correcta no es necesario).
5. Start y esperar a que reinicie. Toquetéalo si quieres, pero no hagas wipes ni factory reset todavía!!
6. Volver a poner el móvil en download, conectar a pc, y esta vez en odin, pda, coloca el .tar del kernel siyah. igual, START y espera a que reincie.
7. Ya está!!
Si eres root y tienes mobile odin, no necesitas el PC, puedes hacer los dos flasheos (ROM y kernel siyah) de una sola vez.
EDITO: Ya se lo había puesto aquí a otro usuario,
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5887456
Saludos,