Buenas gente me podéis decir que modem tenéis puesto. Es que en otra rom que proba tenia puesto el xxlq6 con su correspondiente ril y me tiraba de lujo la conexión tanto por wifi como por datos pero me he vuelto a esta porque me convence mucho mas pero en esta rom no va tan bien. Cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada no se cosa de 2 o 3 horas o menos aunque tenga activado el wifi y los datos a la vez no va pierde la conexión y no me queda mas remedio que desconectar wifi y datos para que vuelva a conectarse y ya va muy bien pero llegamos otra vez a lo mismo se apaga la pantalla pasa un rato largo y no hay pelotas a conectar si no desconecto todo y lo vuelvo a conectar. No se si será cosa del modem o que se me ha jodido algo del móvil. Si se me ha jodido algo del móvil ¿alguno de vosotros sabe el teléfono del sat? y antes de enviarlo tendría que poner una original libre ya que el móvil es libre y ponerle un usb jig de esos para que me borre el contador de flaseos ya que si no me equivoco con un solo flaseo ya pierdes la garantía. Un saludo y gracias por la ayuda