Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 21:09:19
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Buenas gente me podéis decir que modem tenéis puesto. Es que en otra rom que proba tenia puesto el xxlq6 con su correspondiente ril y me tiraba de lujo la conexión tanto por wifi como por datos pero me he vuelto a esta porque me convence mucho mas pero en esta rom no va tan bien. Cuando lleva un tiempo con la pantalla apagada no se cosa de 2 o 3 horas o menos aunque tenga activado el wifi y los datos a la vez no va pierde la conexión y no me queda mas remedio que desconectar wifi y datos para que vuelva a conectarse y ya va muy bien pero llegamos otra vez a lo mismo se apaga la pantalla pasa un rato largo y no hay pelotas a conectar si no desconecto todo y lo vuelvo a conectar. No se si será cosa del modem o que se me ha jodido algo del móvil. Si se me ha jodido algo del móvil ¿alguno de vosotros sabe el teléfono del sat? y antes de enviarlo tendría que poner una original libre ya que el móvil es libre y ponerle un usb jig de esos para que me borre el contador de flaseos ya que si no me equivoco con un solo flaseo ya pierdes la garantía. Un saludo y gracias por la ayuda
MMM No estoy muy puesto en estos temas, pero el SAT deberia ser la ultima Opcion, si fuera tu, pondria la ultima de Samsung oficial, con su repartition por odin y todo a ver que tal