Ver Mensaje Individual
  #480  
Viejo 28/09/12, 20:56:50
Array

[xs_avatar]
migatxu migatxu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid/Canarias
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: iPhone SE / iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Swin Ver Mensaje
El mejor es LQ6 para Europa, pero es más compatible con 4.0.4 que con 4.0.3, así que deja el ril de la 4.0.3 si no piensas actualizar a 4.0.4 (deberías actualizarlo porque hay un abismo entre la 4.0.3 y la 4.0.4, la última es la XWLPX de países nórdicos).
Te agradezco la rapida respuesta colega.

Desde el primer momento vi el actualizar a 4.0.4 pero es que en el proceso hay un paso, reparticionar, que ya me dio un buen susto en el primer intento, siguiendo un manual del foro, instalando "FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA" que es GB, y era mi intención.

Un montón de errores, montaje de particiones, letras rojas por doquier, y un aviso de error de firmware que me mandaba al kies... Seguí el manual al pie de la letra eh? Menos mal que el modo download iba y me tire a por otro manual, donde no reparticionaba, no se si eso influye pero.. y le metí la 4.0.3 y milagro.

Sinceramente, me da miedo pasar por lo mismo con la 4.0.4
__________________


Última edición por migatxu Día 28/09/12 a las 20:59:36.
Responder Con Cita