Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 20:46:06
Array

[xs_avatar]
DidacXavier DidacXavier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Yo he tenido un htc one x comprado libre y ahora tengo un galaxy 3 y soy muy defensor de htc pero el galaxy 3 es bastante mejor.Cuando compré el one x me sentí tan sumamente estafado que lo vendí y me compre el sensa xl otra vez,que iba casi igual de bien como en one x excepto en cámara y un poco en sonido...Por bueno,en resúmen,el galaxy 3 es bastante mejor muy a mi pesar y eso que samsung no es de mi agrado.Este post no lo entiendo!
Te llevarías una enooooorme sorpresa con la evolución que ha experimentado desde que salió, gracias a las diferentes actualizaciones que ha recibido. Te puedo asegurar que, ahora mismo, posiblemente el S3 esté un peldaño por debajo, o medio. Si no has tenido la oportunidad de tocarlo en el último mes, no sabes lo que estás perdiendo. Porque ahora va tan fluido como el S3, Sense está mucho mejor optimizado, y Tegra 3 empieza a enseñar los dientes. Si a eso le unes la mejor pantalla del mercado (eso nunca lo podrá mejorar el S3), y esa sensación de tope de alta gama cuando lo tocas (eso tampoco lo puede mejorar el S3), estamos hablando de posiblemente el mejor móvil del mercado. Ya te digo: si lo probaras tras la última OTA, volvías al HOX.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DidacXavier su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]