Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 20:10:21
Array

[xs_avatar]
LaNh LaNh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Orange
HTC Incredible S Brickeada? No pasa de la pantalla blanca con letras verdes HTC

Intentando flashear mi HTC Incredible S, pues me parece que me la he cargado... Al iniciar se queda en la pantalla blanca con letras HTC verdes.
Tengo Clockwork recovery puesto, he hecho wipe de lo que he leido en los tutoriales;
-wipe data/factory reset
- wipe cache partition

A la hora de instalar una rom desde la microSD, la instala (para mi, demasiado rapido, comparado a los videos), y me da todo correcto, pero al reiniciar se queda en la pantalla blanca.

Para el S-OFF segui intente el tutorial oficial de htc-dev, al acabar parecia todo correcto , pero en el bootloader no cambio nada, excepto el que creo que en el "titulo" no ponia Unlocked:

***Unlocked***
VIVO PVT SHIP S-ON RL
HBOOT-2.02.0002
RADIO- 3831.18.00.11_M
e_MMC-boot
May 22 2010 ,14:22:08

Supongo que no estaba cambiado
.. pero ahora no se que hacer... sigo los pasos que hacen en los tutriales, y veo todo igual, excepto que cuando ellos reinician a mi se me queda clavada en la pantalla blanca. Hago wipes, instalo desde la MicroSD la rom CyanogenMod 7 Stable, bajada de la pagina de Cyanogen, en la seccion de htc incredible s, tambien lo he provado con la nightly o algo asi se llamaba (supuestamente enversion prueba), y con otra Rom para htc incredible s , pero nada, todas se instalan al parecer bien.. sin embargo se quedan en la pantalla blanca con las letras verdes, y de ahi no pasan.
Alguna ayuda, porfavor... ya no se que mas hacer.

Última edición por LaNh Día 20/11/13 a las 22:57:38.
Responder Con Cita