28/09/12, 19:59:59
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Versión de ROM: mahdi
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por saledril
Hola,
recien me registre en el foro, aunque para decir verdad estoy en el, creo yo, desde hace un año. he dado el paso al registro para dar las gracias por este tuto que esta fantástico, lo recomiendo ampliamente, hice los pasos uno por uno, ya saben, con esa adrenalina que corre cuando el teléfono se reinicia y no sabemos si tenemos en las manos una maravilla o un pedazo caro de plástico, en mi caso fue lo primero. Asi que gracias a Ocursen y todos los que participaron que con sus preguntas resolví mis dudas.
Peeeeeeero ahora necesito de nuevo su ayuda, aquí encontré que el teléfono envía datos por ejemplo de modelo de telefono por medio de un archivo que se llama build.prop en mi caso con la rom con root de telcel 2.3.4 este archivo no permite que me reconozca por ejemplo el market (aunque se arreglo con los wipes) y me es imposible entrar al lg smartword ya que no lo reconoce ni como teléfono de lg, asi que si fuera alguien tan amable de mandar su build.prop sin problemas o mejor aun el archivo original se los agradecería mucho.
|
Me alegro que te resultara de ayuda el TUTORIAL
En cuanto a lo que comentas... la ROM que tienes ahora mismo es la de TELCEL?... sin ser ROOT te funciona correctamente?
|