Estoy recibiendo muchos privados, y veo post con dudas, aqui espero contestaros a todos.
Haber, yo tengo una idea, que es la misma que estado siguiendo en las ultimas compras y es la de conseguir un precio en torno a un 15 - 20 % de descuento sobre precio oficial, es decir si el PVP segun samsung a dia de hoy es de 649 €, pues conseguir un descuento en torno a los 100 / 150 €., con lo que mi
IDEA lo pongo en grande para que se vea, que es mi pretension, no el final ni el que me han dicho, es obtener este terminal en torno a los 500 - 550 € MAXIMO, claro esta y repito que es mi IDEA si luego no la consigo me comere estas palabras, pero si sirve de algo en las anteriores si lo consegui, y en esta espero conseguirlo, o por lo menos lo INTENTARE.
El precio que tengo ahora no se acerca a mi IDEA, con lo que prefiero esperar a la semana proxima y ver como tercian las cosas.
Por otro lado tengo una frase que he dicho siempre, que quien tenga prisa ya sabe lo que tiene que hacer, CI, MM, etccc, pero quien quiera ahorrarse, tendra que esperarse.
gracias por vuestra atencion!!