Ver Mensaje Individual
Viejo 04/10/09, 01:14:11
Array

[xs_avatar]
jaume600 jaume600 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: XT615
Tu operador: Orange
Me he decidido por poner la rom oficial de htc desactivando la visualización de todos los pois excepto radares y el lag aunque menor, sigue estando. Mañana probaré sin ellos. Lo que si he notado es que los mensajes de la voz se cortan a medio mensaje justo cuando ha dicho gire a la... jejeje no sabes si derecha o izquierda! ahora seguiré los pasos que has mencionado antes y supongo que se solucionará facil. Tengo que decirte que esto de las voces fijo que es de la rom oficial pq con la de orange no me pasaba. También he puesto el parche de la batería descargado de la web de htc (no te pide el s/n) y no he podido instalar el de seguridad de bluetooth puesto que parece ser que mi d2 no acepta ftp o esta función no está implementad en la rom instalada.
Otra preguntilla, puedes sincronizar via bluetooth? no tengo h... de conseguirlo, lo he probado todo y no hay manera.

Otra cosa, al instalar la rom no ha formateado la sd por lo que los mapas activados siguen estando dentro y en cuanto a la memoria principal obviamente he perdido los datos pero eran importados de outlook y tras sincronizar por usb vuelven a estar dentro, y 4 programillas que vuelvo a meter y listo.

De momento NECESITO arreglar "bien" el tomtom y lo demás para mañana, xd, me van a pedir el divorcio!

Edito para decir: Si, has sido de ayuda, gracias!

Edito 2: yo uso el iradares http://iradares.madridsoft.com que es un programa que conecta con un servidor (hay 2 y eliges 1) y te actualiza los radres el solito, te lo recomiendo, además incluye distintas voces de aviso y alguna que otra cosilla.

:O)

Última edición por jaume600 Día 04/10/09 a las 01:19:50.
Responder Con Cita