Cita:
Originalmente Escrito por whopper
Hola
Lejos de querer presionarte, si que creo como opinión personal que deberías decirnos por donde van los tiros.
Me explico. El Lunes por ejemplo lo presentan en España y se va a poder conseguir en tienda física a 599€ como el corte inglés que es una garantía de cambio al instante para cualquier problema, o amazon alemania donde quedan pocas unidades a 590€ puesto en casa, o incluso hoy pierdes la oferta de fnac a 612-32€ indirectos.
Si los precios que te están dando por lo que sea son similares o superiores por parte de todas las tiendas, quizás para muchos pueda significar una oportunidad perdida de conseguir el móvil a un precio parecido pero el mismo Lunes e igual otros prefieren esperar hasta conseguir una oferta mucho más baja en un par de meses.
Yo tampoco creo que las prisas sean buenas consejeras, pero hay veces que el tiempo apremia e igual no es factible como otras veces conseguir un gran precio en un plazo corto de tiempo por mucho esfuerzo que se le haya dedicado.
Supongo que como todos te seguimos agradeciendo el trabajo, pero algunos estan en una pequeña encrucijada.
|
Pienso exactamente igual, me gustaría saber por dónde van a ir los tiros.