Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 19:26:10
Portugues Portugues no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow

Cita:
Originalmente Escrito por marmotash Ver Mensaje
Mi bateria ha mejorado mucho con la rom viper, parece otro movil!!! El cambio de autonomia a mejor es brutal.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Tanta es la diferencia? A mi a duras penas me llega a 3 horas de pantalla. El uso q le he dado hoy ha sido este

5h30' desde desconexión del cargador
20% de batería
2h20' Pantalla (70%)
13' Llamadas (11%)
25' Web (7%)
22' K9 Mail (2%)

6h42' desde desconexión del cargador
7% de batería
3h4' Pantalla (71%)
14' Llamadas (9%)
25' Web (6%)
34' K9 Mail (3%)

A esto hay q sumar 8 sms con Viber y 4 con whatsapp, con 3G, y 5 cuentas sincronizadas, 3 en modo push y 2 cada 15', todas con K9 Mail. El uso comparado con un día normal se puede decir q es inferior, debido a q la media de llamadas está entorno a 1h y el Bluetooth conectado.

Con este mismo uso el uso Iphone me llega perfectamente a las 14 h de uso con lo q pasó bien el día, y con caña me llega a las 12, ahora con bluetooth conectado en el coche y unas 2h de llamadas más leer unos 50 lMai, más 60-100 Viber y whatsapp hago 9-10h. Sí cuento q en el coche lo cargo llegó a casa muchos días con el 80-90% de batería.

Cambie al HOX por su pantalla y por su batería, pq lo q leí al compararlo con el Iphone lo ponían por encima en cuanto duración, pero mi expeiriencia no ha sido buena. Lo peor es q cuando estoy en la oficina el uso es menor, solo llamadas y whatsapp y viber, y aun así es dificil el día q me llega a las 10 hras de uso, pero e cuanto salgo de la oficina me encuentro q hay días q no llego a la hora de comer, hoy no llego a las 7 h de uso, y si viajo me doy por contento con q llegue a 6. Además m encuentro con q gasta mas batería de la q carga con el cargador del coche, e incluso a veces en casa con su propio cargador y he de enchufar el de la tablet q es de 2A, por lo q hay días q aun cargandolo me deja tirado. Y luego esta lo mas curioso, una vez q se apaga pq no tiene batería, al encender de nuevo, como no tenga suficiente batería y se apague no carga. Me ha pasado varias veces y no se el motivo, lo dejo carganddo 24h y sigue sin cargar, lo desconecto unas horas y comienza a cargar de cero, como si no hubiese cargado. Así q tmpoco puedo hacer la calibración

Alguien con la Rom de Vodafone puede decirme su duración y si le ocurre alguna de las incidencias q describo?
Responder Con Cita