Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
enriquet78 enriquet78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Muchas gracias por la review!
Al igual que enriquet78 tengo un Galaxy S3, desde hace 4 dias solamente pero pese a eso el Xperia T me cuenta por cambiar de marca (ya he tuve el sgs y sgs2), por lo famosas que son las camaras de los smartphone de sony y porque su personalizacion del software es algo mas aosp.

Una preguntilla, si has visto algun Galaxy S3 que pantalla te parece mejor? Simplemente quiero saber tu opinion, no que se inicie una discusion sobre pantallas lcd, ips, amoled o lo que sea.

gracias
Por si te sirve de algo...yo tuve el xperia s....y para mi gusto personal....las pantallas de los xperia son infinitamente mejores que las de los galaxys....el brillo automatico al sol de los galaxys son una basura....me gusta mucho mas la pantalla de los xperias....y el diseņo y toke que le da sony a sus moviles es una pasada....samsung en brillo de pantalla al sol y diseņo para mi no tiene nada que hacer con los xperias.....otro cantar es la fluidez que tiene el galaxy 3....hay yo creo que hoy por hoy no tiene rival en android....aunque el xperia t con el nuevo procesador....se le acerque ya bastante tanbien en ese aspecto

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita