Cita: Originalmente Escrito por
jaume600
Hola visolo, me he instalado el ttn7.916.9189_vga_black de l aweb que has mencionado pero tengo un problema y es un excesivo retraso en la flecha del tomtom. Me explico, me dice gira a la derecha, giro y cuando ya he hecho la maniobra el mapa aún indica que estoy antes de la curva. O sea que no chuta... Yo tengo instalada la última actualización de la rom de orange, es posible que sea por eso? si tu no tienes este problema probablemente sea eso, en ese caso: dónde has encontrado la última rom de htc? que radio usas?
P.D.: El último hspl de olinex ya lo tengo instalado pero me estaba esperando a la proxima 6.5 oficial y/o cocinas.

Buenas.. una solucion que arregla bastante el tema del retraso... es desactivar el mayor numero de pois visualizados.... incluso los radares.. aunque no los muestre... te avisa...
He comprobado q eso afecta y mucho...
La rom que tengo.. si mal no recuerdo la saque de este foro.... el HardSPL.. tengo puesto el ultimo que han sacado... el que es mas compatible con futuras versiones de wm6.5 (aunque instalando la rom oficial en teoria no hace falta cambiarlo... yo lo cambie)
Links
hardSPL -
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69586
Rom Oficial HTC -
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=58056
Radio - de momento tengo la de la rom oficial
Ten en cuenta que cambiando la rom... pierdes todo. Yo se seguro q esta rom me configura todas las opciones de comunicaciones (sms, mms, datos) de vodafone de manera automatica al meter la sim... no se si lo hara con la de orange.
Pero vamos... el retraso... casi casi seguro q es de los pois... yo he llegado a apreciar el mismo retraso en navegadores pna de tomtom al actualizarle los mapas y meter los radares... desactivando pois.. asunto zanjado.
De todas maneras.. he visto en algun sitio.. unas modificiaciones q supuestamente mejoran algo... si te sigue sin ir fino del todo... te las busco.
Ah y lo q si he notado en las pruebas q hice... fue q una vez se me quedo colgado el gps.. no el tomtom.. que respondia perfectamente a lo q le pidiera... solo q no modificaba la posicion.
Un saludo. Espero haberte sido de ayuda.