Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 18:55:57
Array

[xs_avatar]
johnmadrid88 johnmadrid88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Lo que mas rabia me da la multi pantalla eh mirado todos los ajustes 1 a 1 y no sale nada no lo se activar o sinceramente empiezo a pensar que no lo tiene esperemos que samsung corrija esto urgente mente de ser así.

Acabo de hacer una llamada con el manos libres suena alto y claro el altavoz de lo mejorcito lo han mejora.

Eh sacado el spen y hay estaba un pos it para poder apuntar lo que quiera.

Funciona de cine el reconocimiento, también la opción de que puedes poner un carácter que te active una aplicación pues lo mismo una maravilla.

Batería me tiene anodado desde las 12:30 y solo 20 minutos de descanso haciendo de todo berchmarks descargando tuti y sigue quedando un 16% pinta bien que muy bien.

El flash yo lo tenia preparado para instalar y si sin problemas funciona sin quejarse.

Por ahora los 2 fallos que le encuentro son lo del multipantalla que no lo se sacar.

Y que sigue sacando samsung los teléfonos de 16 gigas y no salen fácilmente los de 32 o 64 gigas y se quedan cortos por que no deja pasar aplicaciones juegos ect a la micro sd.
Creeis que si no viene en los modelos europeos lo de la multipantalla los desarrolladores la incorporaran seguramente verdad?es que de roms y eso no entiendo mucho...
Responder Con Cita