Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
mmoyano
Usuario invitado

Consejos pre-actualización a ICS

Lo dicho, ya que tenemos ICS a las puertas, tenéis alguna recomendación o ideas para antes de actualizar? Por hacerlo de la forma más limpia y segura posible, que luego siempre hay sorpresas del tipo "pues he perdido mis sms" o "esto no va como debería".

- La batería cargada creo que no hay ni que decirlo.
- El tema contactos va con la cuenta de google, así que con eso no hay problema. Pero los sms (si alguien aún sigue usándolos) si que se perderán al actualizar.
- El teléfono no lleva tarjeta SD, pero una parte de memoria interna actúa como tal, así que imagino que lo que tengamos ahí no se perderá. La otra parte, la de las aplicaciones, se quedara limpia? De ser así, hay algo ahí de lo que sería recomendable hacer copia de seguridad?
- Cuando actualice se quedará el terminal limpio, como recién comprado o puesto de fábrica. Sin embargo al no tocarse la SD (la memoria que funciona como tal), supongo que quedarán cosas ahí, datos de aplicaciones que ya no estén y demás, que nos lo ensucien un poco. Los que ya habéis pasado por aquí con otros terminales, recomendáis limpiar esta memoria por completo antes?

De momento es lo que se me ocurre (y así hago tiempo a que nos llegue el mensaje de "actualización disponible" D).
Responder Con Cita