Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones, en mi ciudad la mayoría de las tiendas no tienen el terminal y muchos no a la vista, creo que está claro que quieren deshacerse del modelo Ace, por lo del precio, para el que no lo sepa Samsung tiene una promoción que devuelve dinero por la compra de algunos de los terminales, entre ellos el Ace y el Ace2, a mi en moviestar me lo dejaron por 59 euros, me devuelven 30, creo que por 29 euros, está bien.
El terminal es bueno, se mueve bién pero está en medio de lo mejor y lo menos bueno, aunque a mi lo mejor, se me escapaba del presupuesto y el resto lo encontraba algo obsoleto.
Respecto al Experia U, era mi intención pedir ese terminal, pero los vi juntos y se me aclararon las ideas, el U parece más bruto, y aunque es más largo, su pantalla se hace algo estrecha, lo de no poder ponerle una SD, es un fallo grande, y cuando podamos meter aplicaciones en ella ya será incomparable, además a mi me salió más económico restando lo que devuelve Samsung. Aunque cada cual tiene sus gustos yo aposté por Ace2, espero no arrepentirme con el tiempo, un saludo.
|