Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
Josemsar Josemsar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II & NVSBL Gemini Apside
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por satan666 Ver Mensaje
Los toggles que no llevan texto siempre quedan mejor por espacio y por evitarte que estén escritos en inglés, al menos para mi...
eso sí, me gustaría que este toggle llevara botón de bloqueo de pantalla "zzz" al igual que la AOSP en la que está basada.
Toggles nuevos si que no puedo poner, pero si puedo recuperar los antiguos de la 1.2, donde solo estan los 4 basicos, con los iconos, y sin brightness, vamos, 0 Texto, creo que soy capaz de hacer un zip que haga esto, pero si no subire una Modded con esto solucionado, que me decis?

PD : Como estoy editandome mucho la ROM, Toggles, DPI, etc... Os agradeceria si algun que tengais la 1.3 Normal, pudiera mandarme 3 capturas para el post principal

Para la prixma version Modded : Toggles 1.2 + Apex incluidos + Camara con menor Consumo y Mayor Calidad + Sonidos Camara

Y en un rato (Necesito algun betatesting, que esta sin bateria... XDD) pueod subiros un zip flasheable con lso toggles como los de el primer post, solo iconos, sin texto, y solo esos 4 + brillo

Última edición por Josemsar Día 28/09/12 a las 17:52:37.
Responder Con Cita