No estoy muy seguro de esto. Pero hay 2 exploradores de internet que soportan estas cosas (Ajax y demas)
El Opera Mobile 9.5 y el SkyFire.
El problema es que el Opera esta en Beta y tiene estas cosas desactivadas. Y el SkyFire esta en una beta cerrada a solo gente de EEUU, asi que por el momento (a mi entender) no hay un explorador de internet que tenga javascript. =/