Así sí! gracias por explicar como ponerlo y por darlo hecho! y de paso de como hacerlo con el ES Explorer jeje
los pasos para quien le pueda interesar:
1. en el ES Explorer te vas a configuración y en la sección de root le das los permisos. (luego yo he puesto que el directorio por defecto sea / y no /sdcard porque sino no era capaz de ir más atras jeje)
2. conectar el teléfono al ordenador y meter el build.prop en la raiz de la sd
3. desconectar el teléfono del ordenador, abrir el ES explorer, y por precaución copiar el build.prop original desde /system/ a /sdcard/la carpeta que quieras. Si se hace asi convendría una vez hecho borrar del portapapeles los datos que se han quedado para no liarse luego.
4. copiar el build.prop que hemos dejado en la sd card y moverlo a /system
5. reinicias el telefono (yo lo e hecho con el reiniciar del menú de apagado, no apagando y encendiendo) y el guasap ya me habre los links bien de internet explorer