Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 15:36:52
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
Lo del ICS browser,os suena algo lo de ICS,es para ICS,estamos con JB,supongo que sacaran un JBbrowser,a veces solo con pensar algo se ven las cosas,no es compatible igual que la aplicacion CWM y lo del calendario,pues no se si sera la base o el mismo google,el calendario,he probado el original deodex,sin tocar y sale lo mismo no se puede en este momenrto,yo pienso que las apk oficiales de systema,son de samsung y los servicios de google,tendran que adaptarse unos con otros,paso con ICS,tardaron meses en actulizar algunas app y son de google,ahora queremos en un firmware,que todo funcione a la primera,porque lo demas eran betas,esto es oficial,pero en nada sacaran,otro con errores corregidos,como siempre arreglan unas cosas,como lo del reproductor de video y joden otras,la rom va mas que bien,que es Jelly Bean y aun no esan las app,actulizadas si,pero no por la rom,que necesitamos el terminal al 100%,con todo,pues nos volvemos a la V6-final de ICS y esperamos un par de meses a que se resuelvan todos los problemas,hacemos buenas Rom,no las APK de Samsung,ni las app de google,eso es cosa de ellos,esto es lo que hay,lo del calendario mas vueltas que lo he dado no se puede,o para adelante con lo que hay o para atras con todo,saludos.
Toda razon jose acabo de instalar tambien la oficial y da error al sincronizar.
Yo tambien me quedo en JB mientras me aparezca en el calendario del movil no tengo problema

La rom va como un tiro y al tw no se que le has hecho pero va volado
bueno me vuelvo a la glass

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1348839409523.jpg (79.6 KB, 70 visitas)

Última edición por jorgesimon91 Día 28/09/12 a las 15:40:04.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorgesimon91 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]