Buenas a todos,
Os voy exponer mis dudas, ya que son muchas !!!

Tengo una Motorola Xoom de 32 GB con su fundita oficial toda mona, actualizada al Firm americano, con lo cual siempre se me actualiza a la ultima version, por lo que estoy encantado.
El problema que le veo a esta tablet es su tamaño y peso, que vale, la puedo llevar a todos los sitios, pero no me entra ya en una bandolera de tamaño medio y hay que llevarla por ahí cual libro.
Estaba pensando en cambiar a la Nexus 7, por su tamaño pero la verdad es que no se que tal se verán las webs en la pantalla de la Nexus, ¿hay que hacer zoom para leerlas o scroll porque no las carga enteras?
Por otro lado, ¿Que tal las calidades de la tablet?
Y la ultima pregunta, ¿Le sacaré 350 euros a la Motorola Xoom, con la funda incluida, su caja y algo de garantía en ECI (Creo que 1 año, pero no estoy seguro al 100%)?