Cita:
Originalmente Escrito por neophite31
Estaria bien la idea si la gente leiera..tu te piensas q se van a leer un tocho cuando nonleen ni lo que pone 2 post mas arriba??un ejemplo claro es q en el primer post hay un apartado q pone INSTALACION...ponte a mirar cuantos preguntan como se instala..debajo del enlace de la descarga AYER puse lo de como borrar wasap..ponte a mirar tambien..lo siento pero no voy a perder tiempo haciendo un post q no va a servir para nada..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
Toda la razon...A mi me paso que hace 2 dias instale la V1.0 y me paso lo del whatsapp y tuve k borrar con el root explorer,aora nose porque cojones me paso k lo borre,pero aun asi no me dejo instalar el whatsapp normal por lo de la firma,pero tampoco me aparecia el icono de whatsapp...Vamos se me armo un follon k no veas,al final lo consegui instalando otra vez el Plus y borrando datos y borrando otra vez desde el root explorer...Pero ni sabia k abia abias puesto un post

Pero la gente no busca,yo tengo conocimientos,pero cuando no tenia,recuerdo k lo primero k acia era el primer post de la rom k tenia puesta y buscar si ponia una solucion...Si no lo ponia lo buscaba,y si no encontraba nada que me sirviera,tiraba de google...Y si no encontraba pos ya posteaba macho...Pero la mayoria de veces lo encontraba en el post en cuestion...Total? "Gastaba" 5 minutos de mi vida o asi,pero aprendia mas rapido,porque? Pues basicamente porque me curraba la solucion y asi ya no se te olvida...Pero como la gente quiere tenerlo todo echo.....