Cita: Originalmente Escrito por
makakin
opino lo mismo que mis dos compañero, seria genial que saliera el icono el la pantalla del touch flo, sino de esta manera no es nada practico, ya que tienes que ir a programas y asignarle un boton, mientras voy a buscar esa pantalla me sale mas a cuenta darle al boton de apagar, ¿alguien sabe si hay forma de ponerlo qeu salga en la pantallla del touch flo?, gracias y saludos

Vamos a ver, quizá no sea práctico para lo que tu lo quieres, a mi me parece superpráctico por varias razones:
-Apagar la pantalla manualmente, por ejemplo, cuando está conectado al pc, sin tener que configurarle un tiempo de espera, la apago cuando yo decida.
-Hacer un soft reset sin tener que sacar el lápiz, cosa que hago por lo menos una vez al día para limpiarle el consumo inútil de ram entre otras cosas, además pienso que es menos dañino hacer el soft reset desde la pantalla.
-Hacer un hard reset sin tener que atrofiar la mano (cosa que no he comprobado todavía, por favor, que alguien me diga si esta pda permite hacer el hard reset así)
-Tiene la funcion de apagar la pda, pantalla, soft reset a la hora que programes o en intervalos.
-Lo mejor, que tiene todas estas cosas en un mismo programa, sencillo y funcional.
Lo de salir en la pantalla del today me parece muy dificil pero como no entiendo mucho, pues quiza sea posible ubicarle iconos, no lo se, pero estaria genial.
Saludos.