Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 13:51:37
Array

[xs_avatar]
juan_gonzalez juan_gonzalez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por m4ils Ver Mensaje
llevo con la final desde que se publicó, si que he notado un aumento, pero no se a que se debe, recien cargado tarda en bajar del 100%, pero tan pronto baja al 99 ya cae en picado, incluso ayer estuve mas de media tarde sin tocarlo, sin wifi, con 2G, y me bajo un 25%.
Esta mañana he puestoel kernel para CM7 de C3C0, pero veo que la bateria cae en picado, pero claro en mi caso no se si llega a ser normal, ya que tengo en danza Viber, FB, Twitter, Whatsapp, 3 cuentas de correo, Instagram...
Pero vamos que desde esta mañana sobre las 8 que lo desconecte del cargador, ahora mismo sin tocarlo mucho ya se me ha bebido un 23%
Edito: he probado haciendo el wipe batery, dejandola 8 horas con el movil apagado cargando, y una vez cargado iniciar en recovery y tenerlo varias mas, volviendo a wipear la bateria, solo me queda probar la app batery calibration
¿Te va el Viber sin que salga el audio por el altavoz externo aun activando la radio?Por que yo no tengo forma de que se me oiga por el interno. Ayer el movil se me bebio literalmente la bateria en 8 horas, al mirar las estadisticas, el Viber se habia comido casi el 49 % el solito, lo desinstale y el movil ya lleva 18h y aun me queda un 56%. Creo que la ultima actualizacion del viber, al menos en mi caso, es una autentica depredadora. Un saludo
Responder Con Cita