Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 12:18:50
ANote ANote no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Versión de ROM: RON BLANCO AREHUCAS
Versión de Radio: RADIO MARIA
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom Posible problema con la hora, quien mas y puede ser la batería interna como en el SII ?

Hola tengo dos Galaxy Notes, uno con la Kingdroid 7.4 y otro con la Chrack Rom, y en ambos terminales al quitar la batería para poner otra cargada al iniciarlo me da el error de whattsapp de la hora, y me fijo y ha perdido la hora. Tengo que ajustarla otra vez, aunque lo he puesto en automático al conectarse a una red se ajusta solo.

Perooo mi consulta viene ya que en los Samsung Galaxy SII venían con un fallo en la pila interna que se sulfata y va quemando interiormente el teléfono, y el fallo empieza con esto de la pila, os animo a todos que quitéis la batería, y la dejéis en reposo un minuto y la volváis a poner, a ver si alguno más les pasa lo mismo, ya que si es así, estamos ante otro problemón de narices, ya que encima en el servicio técnico la gente del SII les rechazaban la garantía porque alegaban que era por humedad o que el móvil se había mojado...

Tenemos que averiguar si nuestro Note tiene este mismo problema, para buscar una solución, intentare desmontarlo para ver si la pila esa esta sulfatada y no me jode el teléfono, incluso recomiendan quitarla.

Aquí os dejo enlace del foro del SII y del desmontaje de dicha pilita que venía mal...

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5875849
Responder Con Cita