Tema: [ CONSULTA ] Ayuda, recomendacion rom de JB
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 12:13:31
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Ayuda, recomendacion rom de JB

Hola, buenas a todos, queria consultaros que rom de JB me recomendais, la cuestion es la siguiente, ya hace ya muuuuchooo tiempo que tenia y usaba este movil, pero ahora lo lleva mi mujer con la rom que tenia por aquellos tiempos en concreto una de Criskelo (no ha llovidao ni na desde esa rom, jejejeje), no recuerdo ni la base que tenia, aunque supongo que no sera la JVV que he visto que hay que poner antes de flashear alguna rom de JB.
La cosa esta en que mi mujer es poco dada a cambios y mientras le funcione no quiere cambiar pero leyendo que con JB va todo mejor e incluso la bateria dura mas pues este finde queria ponerle una rom de JB, pero leyendo las diferentes roms que hay no se cual serķa la mejor, mas estable, sin bugs, etc..., como digo ella no quiere estar toquiteando y flasheando sino una rom que funcione todo bien.
Por otro lado tengo unas dudas con estas roms, veo que son portadas del GNexus que es el que yo tengo, eso quiere decir que funcionan de la misma forma?, por ejemplo en su dia en la rom que lleva tuve que modificar el phone.apk para quitar el tono incremental o incluso hacer la foto del contacto mas grande cuando te llaman, cosa que en el GNexus no hace falta porque el tono es alto desde el primer momento que suena, lo de la foto en grande es otra historia ya que en el GN por defecto no sale pero sino sale ya lo modificaria yo.
Resumiendo me gustaria me recomendaseis una rom JB que funcione todo bien y que no tenga que estar retocando, si fuera para mi me era igual porque yo soy de los flasheadores compulsivos, jejejeje, y no me importa ir probando, pero al ser para mi mujer la cuestion es ponerle una rom que funcione todo perfectamente sin tener que preocuparse de nada mas.
Ya se que lo ideal es probar, pero como digo no es algo que pueda estar haciendo por eso os pido una ayudita.
Gracias
Responder Con Cita