Cita:
Originalmente Escrito por seidos
Bueno yo me quito el sombrero ante esta ROM... Una imagen vale más que mil palabras:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Please..puedes poner la captura detallada ?.
Gracias.
Porque a mi también me llega a casi 2 días y casi seguro puedo estirarlo mas.
Pero claro....sin Wifi, sin 3G, sin usar para llamadas, sin usar para mensajes, pantalla casi siempre apagada. Los findes en mi caso es así. Pero claro....para eso no necesito un Android....jeje. Si lo pongo en modo vuelo todo el finde...seguro llego a casi 3. Pero para eso...lo apago. Esto no es una carrera a ver a quien le dura mas. Sino ver consumos con uso habitual y analizarlo. No es cuestion de que dure mas o menos sino de que dure "lo que tiene que durar". Si le metes caña, 1 día es la ostia y ES NORMAL. Si no la metes...2 dias es la ostia y es NORMAL. La normalidad depende del uso, pero claro..que no sea excesivo.
No se pretende que las baterias duren 2 días, sinó que consuma lo que debe. Y 1 dia o 4 horas puede ser normal...dependiendo de que has hecho. Puedo hacer un viaje usando el GPS continuo, con la pantalla encendida como es evidente y usando CPU, y me comerá la bateria en menos de 4h. Y no está mal...ES NORMAL.
Buscamos consumos normales, no duraciones largas de bateria. A ti te puede durar 2 días y a mi 2 horas y puede que mi terminal consuma menos que el tuyo. Porque tu a lo mejor lo tuviste todo apagado y si lo encendieses te consumiría por encima de lo normal. Sin embargo yo podría comerme la batería en horas y ser normal y tener consumos mejores que el tuyo.
La duración no es signiticativa sino los consumos.
Es evidente que se puede alargar la bateria a 2 días. Pero sin usarlo, que no es el caso. En cuanto uses Wifi, 3G , llamadas/mensajes/whatsapp/internet un poco que implica pantalla encendida, uso de CPU y uso de datos , la cosa cambia radical.