Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 11:33:32
Array

[xs_avatar]
KCC KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Redmagic 11 Pro+/S24
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Mish78 Ver Mensaje
Hola, me gustaria comprar el mk808, si ha lo habeis comprado y recibido me gustaria q me diriais en donde lo habeis pillado. Tb me gustaria comprarlo con el mando. No se si de esos de mouse air fly o de los q traen ya un touch en el teclado. Q me recomendais. Tb lo compraria con una micro sd de 16gb.
Lo quiero utilizar para enchufarlo al televisor y poder navegar, ver el correo, y sobre todo ver televison a la carte, por ejemplo series de a3, telecinco, ...

Ando un poco pez en este tema, asi q toda ayuda e información me sera muy util. Gracias
MK808 o GV20, son iguales, algunos compañeros lo han comprado en gadgetgreats (GV20), el enlace aqui, de momento el MK808 o el GV20 son las mejores opciones, y sobre el mouse air o teclado no te puedo ayudar, ya que no he probado ninguno. Si quieres empeñarte en el MK808, en lightake lo tienen al mismo precio, enlace aqui, si vas a pedirlo en lightake, usa el codigo retailmenot y se te queda en $63,64 y que ademas te dan un regalito a elegir entre 4 productos al hacer una compra superior a $60. Y decir que en ambas paginas son fiables, en gadgetgreats, lo pidieron algunos compañeros del foro y sin problemas, en lightake yo personalmente he comprado alli y sin problemas tambien. Espero haberte ayudado, cualquier cosa, aqui estamos para ayudar.