Ver Mensaje Individual
Viejo 03/10/09, 16:49:26
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
Tu operador: Movistar
Bueno, vamos a empezar el repertorio de impresiones .

A ver, dos apartados, uno bueno y el otro malo, empezemos por el bueno.

Aspectos positivos:

1-PANTALLON!: Excelente pantalla, así da gusto usar tanto el dedo como stylus (por cierto, que alguien me confirme si es resistiva o capacitiva, reacciona francamente bien al dedo, me cuesta creer que es resistiva)

2-Diseño: Muy cuidado y moderno, elegante y que mas? el NEGRO ESE MMmmm :P me encanta, botones de debajo táctiles, otro punto de modernidad

3-Rápida: Por lo poco que e tenido tiempo de probar, parece ir muy rápida (tambien decir que no tengo nada instalado, esperemos que esto no influia en la rapidez del sistema).

4-Sensor de luz: Una chorrada pero realmente útil.

Por ahora aspectos buenos no puedo decir muchas mas, ya que ni e probado 3g, ni e probado Wifi, ni el bluetooth en el coche ->(iré a probarlo dentro de nada) y pues nada, que aun no e visto mucha cosa.

Aspectos negativos:

1-Led: echo de menos el led parpadeando al lado del altavoz....

2-Cámara: no viene cubierta (tapa con agujero), no se si me explico, en mi dream la tapa tiene su fino plástico transparente que cubre la lente.

3-Botones: No se iluminan....

4-Energía: el administrador de energía permite el autoapagado de la pantalla tras transcurridos 1 minuto, al cual si quieres apagarla tienes que darle al botón de apagado/encendido.

Pues bueno por ahora esto es todo

Salu2
Responder Con Cita