Cita: Originalmente Escrito por
chucky6600
El a2sdgui se lleva fatal con el s2e de Cyano por eso de ahí puede venir el problema si anteriormente la instalas...
Respecto a lo de chucky... Seguro que si.... Aunque es muy largo...

Ese es el tema, que aunno he instalado el s2e el a2sd me dice que no puede iniciar xq el tf ono esta rooteado(descartado) no encuentra los scripts de a2sd(esta tiene que ser) o no encuentra particion ext(que esta reconocida la tengo como ext3 con ext2 me pasaba lo mismo), pero sinceramente mas me preocupa que al instalar s2e mientras te escribo, parece no funcionar....,digo parece porque no tengo claro como va,como no me ha interesado el tema de las particiones estoy mu verde,se supone que el s2e al igual que el gui permiten instalar las apps en la sd mediante la particion ext que por defecto no se pueden nu?, es que ya de entrada al abrir la app las opciones no me aparecen resaltadas y nu se si sera x tener la particion en ext2,tendre que montarla como ext4?
PD: soy todo oidos,y me huele que los tiros van por la muñeca diabolica, de todas formas no es tema para comentar aki..que este no es el foro del diario de patricia,juo juo jarl