Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 08:32:50
Array

[xs_avatar]
sergio2k sergio2k no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Lumia 1520
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Mini Review Funda Pouch Original de Samsung:

Bueno, hago esta mini review de la funda Pouch, por si alguno está indeciso en comprársela.

La he comprado en Covertica (http://www.covertica.com/312-funda-d...085173439.html) por unos 19€ (gastos de envío incluídos)

El envío de esta tienda ha sido muy rápido (en 2 días la tenía en casa) Además con el envío dan un código de descuento de 10% en la sigiuente compra (válido durante dos meses)

La piel de la funda parece bastante resistente. Es cierto que al principio cuesta que el móvil entre y sobretodo salga. Sin embargo, hoy con el uso que le he dado, que tampoco ha sido excesivo, ya se ha cedido la funda para que sea suficientemente cómodo sacar y meter el móvil.

Imagino que en 2 o 3 días ya no habrá esa resistencia excesiva en sacar el móvil.

El móvil se ajusta perfectamente. Los agujeros de altavoz y altavoz trasero quedan a la altura de los altavoces del móvil.

Poco más que añadir. Antes tenía la flip cover original y los materiales eran bastante malos. La goma que rodea la tapa se despegó en un lado, y eso fue lo que provocó que me comprara la Pouch.

La única pega que le he encontrado es que hace una pequeña "arruga" en la parte superior , por meter los dedos para sacar el móvil (en las fotos no se aprecia demasiado)

De todas formas no es antiestética tampoco. Sin más, algunas fotos:

Aquí se puede apreciar un poco la arruga que se forma al sacar el móvil.

Yo tengo esta funda pero en marron y los bordes superiores se empezaron a pelar a los 15 dias, en muy bonita pero la calidad deja mucho que desear para ser original de samsung, la compre en el corte ingles que no es de los chinos
Responder Con Cita