Ver Mensaje Individual
Viejo 28/09/12, 08:10:47
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Versión de ROM: La más nueva.
Versión de Radio: La que menos gasta y más cobertura tiene-
Tu operador: Amena
Mencionado: 33 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
porque no me explicais como se hace y así puedo disfrutar del fantastico ics? me salta la actualizacion y que hago?
Cita:
Originalmente Escrito por russo_ab Ver Mensaje
Estoy cntigo, actualicé x el s-pen pero ahora dejo de ver videos. Si lo se, no lo actualizo.

Se puede observar que hay un serio problema de compatibilidades en vuestros Note.

Algunas aplicaciones que teneis configuradas en GB, os están dando la vara al hacer el cambio.

Es como instalar en un PC el Windows 7 sobre el Win Xp ya instalado, siempre salen problemas por esa fusión y los restos pasados no dejan hacer limpio...

La solución es muy simple: es eliminar estas configuraciones que os desestabilizan vuestro terminal.

Se hace desde Ajustes, Restaurar valores de fábrica.

Parece engorroso la primera vez que se escucha decir esto, pero no lo es tanto:

- No borra nada de tus datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.

- Los contactos no los perderás, siempre que los tengas registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando te solicita tu cuenta correo.

- Las aplicaciones que tenías instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a tu cuenta de correo)

- Aplicaciones como Go Backup Aquí, o Titanium Backup Aquí, sirven para recuperar copias de seguridad de tús aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad)

Con esto debería bastar para comprobar y ver en funcionamiento un sistema operativo correctamente, tal y como fué diseñado por sus creadores.

El consumo de batería os parecerá alto después de hacer todo este proceso. Es normal que lo sea.

Debeis desactivar el Fast Domancy desde el dialer *#9900# (útil solo en USA)
Esperar un par de ciclos de carga/descarga para que se estabilice el terminal y se autocalibre la bateria.

Cita:
Originalmente Escrito por LuisImpreza Ver Mensaje
Buenas chicos, yo la verdad... que me he quedado con ganas de más, la verdad que es un gran trabajo, pero... me consume bastante,
Prueba esto:
  1. -Cargas el movil al 100% encendido, hasta que salga el icono en el statusbar de carga completa, desconectas el cargador y lo apagas.
  2. -Cargas el movil al 100% apagado, lo desconectas del cargador y lo enciendes.
  3. -Esperas que inicie todo y lo apagas de nuevo.
  4. -Cargas el movil al 100% apagado de nuevo (verás que está vez tarda en cargar algo más de tiempo), desconectas el cargador, enciendes y ya esta.

Verás como tienes una mejoría en la autonomía

Es recomendable alguna vez, quitar la bateria unos 5 minutos, luego al reponerla y arrancar el movil, verás que tarda menos en entrar en deepsleep (modo reposo).

Luego, si que se puede juzgar con todo el potencial con el que fué diseñado el S.O. delante vuestro

Última edición por eldelcairo Día 28/09/12 a las 09:27:33
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]