Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 03/10/09, 13:44:27
Array

[xs_avatar]
llam llam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Sant Feliu (La Ciutat de les Roses)
Mensajes: 4,076
Modelo de smartphone: HTC P3300, Diamond, HD2 y SGS I9000.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mreyes Ver Mensaje
Mira que bien me viene esto y yo preguntándome que Radio sería la mejor, jejejeje. (Es lo que tiene llevar con la D2 únicamente 2 días)

Muchas gracias por la info y... bajando
de las que he probado, y he probado unas cuantas esta es la mejor para mi
Responder Con Cita